ELECCIONES 2015

Rioseco propuso “integrar a Aluminé al resto de la provincia”

Rioseco, dijo que “en Aluminé también viven neuquinos”, en una visita que realizó para acompañar la candidatura de Claudia Gonzalez a la intendencia de esa localidad.
viernes, 17 de abril de 2015 · 07:09
Aluminé.- Ramón Rioseco viajó nuevamente a la localidad de Aluminé para afianzar su relación con el centro de la provincia. Mantuvo reuniones con referentes, productores, empresarios y comerciantes locales.
En declaraciones a la prensa, afirmó que "en Aluminé también viven neuquinos, lo digo de esta manera porque el olvido al que están sometidos hace sospechar que son personas de otro país”.
Sostuvo que "hay que hacer rutas, traer carreras universitarias para evitar el desarraigo, promover una ley de tierras y darle conectividad a toda la región. Debemos entender que los neuquinos tenemos todos los mismos derechos. ¿Cómo podríamos explicarle a un vecino de Aluminé por qué no tiene gas?”
Rioseco explicó parte de su propuesta de gobierno y destacó "la inversión urgente en infraestructura para la localidad, porque cada vez que cae un poco de nieve quedan aislados del mundo y eso ya no se puede permitir. Vivimos en pleno siglo XXI” remarcó.
En referencia al acto eleccionario del próximo 26 de abril, recomendó "votar en libertad, con conciencia” y pidió no dejarse "tentar por los regalos que algunos ofrecen a cambio de votos”. Afirmó que "el voto más caro es el voto comprado, porque no tiene devolución,  y dura la misma cantidad de tiempo que el voto que se emite en libertad y con plena conciencia”. "Voten por lo que creen e interpelen a los candidatos –pidió- mírennos a los ojos, escuchen lo que decimos, pregunten qué hicimos para llegar acá y decidan en base a sus más íntimas convicciones, que el cuarto oscuro es el lugar más seguro del mundo”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios