REGIONALES

Figueroa: "El federalismo no se declama desde un escritorio”

El candidato del MPN, advirtió a los otros partidos que el federalismo se ejerce todos los días y en todo el territorio de la provincia.
sábado, 18 de abril de 2015 · 13:53

Neuquén.- El candidato a vicegobernador por el Movimiento Popular Neuquino, Rolando Figueroa, visitó la ciudad de San Martín de los Andes para realizar junto a la dirigencia local los últimos ajustes de cara a lo que será el tramo final del proceso electoral que culmina en las elecciones provinciales del domingo 26 de abril.

Allí, Figueroa advirtió a los otros partidos que "el federalismo no se declama desde un escritorio: se ejerce todos los días y en todo el territorio de nuestra provincia" y aseguró que "los vínculos de confianza con el vecino se construyen con gestión, y no con palabras o discursos". 

Acompañado por la  candidata a la intendencia, Brunilda Rebolledo, y los aspirantes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante; el intendente de Chos Malal señaló que "la diferencia esencial de enfoque de nuestro partido respecto de los otros es considerar de la misma manera a cada ciudadano que vive en Neuquén, independientemente del lugar donde viva".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios