ELECCIONES 2015

Gutiérrez: “El pueblo reconoce y revalida las gestiones del MPN”

El candidato a gobernador sostuvo que el partido provincial “demuestra día a día, desde hace 53 años, su capacidad de trabajo y compromiso con Neuquén y su gente”
jueves, 2 de abril de 2015 · 16:36
Senillosa.-  El candidato a gobernador Omar Gutiérrez sostuvo anoche que "a las buenas gestiones de gobierno, el pueblo las reconoce y revalidad en las urnas”, y expresó que "esto ocurre con el MPN, porque desde hace 53 años demuestra, día a día, su capacidad de trabajo y su compromiso con Neuquén y su gente”.
"Por eso nos sometemos a procesos electorales internos y generales, levantando bien alto las banderas de la democracia y la libertad; convencidos de que nuestro trabajo es valorado por la ciudadanía a través del voto popular”, aseveró.
Gutiérrez reiteró que el MPN "es el único partido consustanciado con la provincia y los neuquinos. No nos debemos a nadie, no recibimos órdenes de Buenos Aires, nadie nos viene a decir qué hacer. Conocemos como ninguna otra fuerza política el Neuquén profundo y a cada vecino de cada poblado. Nuestra premisa es la defensa de lo nuestro, la defensa de Neuquén y de quienes viven y trabajan en esta tierra”, enfatizó.
El candidato a gobernador expresó estos conceptos al presidir una caminata por diferentes barrios de Sebillosa,  y que  culminó con un acto en la sede partidaria junto al candidato a intendente de esa localidad, Víctor Hugo Moenne, del cual participaron unas mil personas. Acompañaron al candidato a gobernador, entre otros, el candidato a diputado provincial Pablo Bongiovani y candidatos al concejo deliberan local. 
Ante afiliados, militantes y vecinos, Gutiérrez aseguró que "el deporte, la cultura y la impronta de un programa educativo, que contenga a nuestra juventud, serán los pilares de nuestra gestión", y enumeró  algunas de las obras que prevé el plan de gobierno 2015-2019, entre otras, la readecuación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales y colectoras; viviendas; el diseño e implementación del Plan Director de Agua Potable; la construcción de una cancha de hockey con césped sintético; la pavimentación del barrio San José; la construcción de rotonda y vía de acceso del cámping municipal; el abastecimiento de agua, energía eléctrica, gas y cloacas al loteo social identificado como "CH”; la construcción del nuevo cementerio, una nueva escuela primaria, un instituto de educación terciaria, un jardín maternal, un polideportivo y una pileta de natación cubierta.
Hoy, en tanto, Gutiérrez visitó el barrio 180 Viviendas, en un sector de Almafuerte, en el oeste capitalino.
 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios