ELECCIONES 2015

Gutiérrez: “El pueblo reconoce y revalida las gestiones del MPN”

El candidato a gobernador sostuvo que el partido provincial “demuestra día a día, desde hace 53 años, su capacidad de trabajo y compromiso con Neuquén y su gente”
jueves, 2 de abril de 2015 · 16:36
Senillosa.-  El candidato a gobernador Omar Gutiérrez sostuvo anoche que "a las buenas gestiones de gobierno, el pueblo las reconoce y revalidad en las urnas”, y expresó que "esto ocurre con el MPN, porque desde hace 53 años demuestra, día a día, su capacidad de trabajo y su compromiso con Neuquén y su gente”.
"Por eso nos sometemos a procesos electorales internos y generales, levantando bien alto las banderas de la democracia y la libertad; convencidos de que nuestro trabajo es valorado por la ciudadanía a través del voto popular”, aseveró.
Gutiérrez reiteró que el MPN "es el único partido consustanciado con la provincia y los neuquinos. No nos debemos a nadie, no recibimos órdenes de Buenos Aires, nadie nos viene a decir qué hacer. Conocemos como ninguna otra fuerza política el Neuquén profundo y a cada vecino de cada poblado. Nuestra premisa es la defensa de lo nuestro, la defensa de Neuquén y de quienes viven y trabajan en esta tierra”, enfatizó.
El candidato a gobernador expresó estos conceptos al presidir una caminata por diferentes barrios de Sebillosa,  y que  culminó con un acto en la sede partidaria junto al candidato a intendente de esa localidad, Víctor Hugo Moenne, del cual participaron unas mil personas. Acompañaron al candidato a gobernador, entre otros, el candidato a diputado provincial Pablo Bongiovani y candidatos al concejo deliberan local. 
Ante afiliados, militantes y vecinos, Gutiérrez aseguró que "el deporte, la cultura y la impronta de un programa educativo, que contenga a nuestra juventud, serán los pilares de nuestra gestión", y enumeró  algunas de las obras que prevé el plan de gobierno 2015-2019, entre otras, la readecuación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales y colectoras; viviendas; el diseño e implementación del Plan Director de Agua Potable; la construcción de una cancha de hockey con césped sintético; la pavimentación del barrio San José; la construcción de rotonda y vía de acceso del cámping municipal; el abastecimiento de agua, energía eléctrica, gas y cloacas al loteo social identificado como "CH”; la construcción del nuevo cementerio, una nueva escuela primaria, un instituto de educación terciaria, un jardín maternal, un polideportivo y una pileta de natación cubierta.
Hoy, en tanto, Gutiérrez visitó el barrio 180 Viviendas, en un sector de Almafuerte, en el oeste capitalino.
 




Comentarios