REGIONALES

Demoraron a dos personas armadas que circulaban en motocicleta

Los ocupantes del ciclomotor se dieron a la fuga pero fueron interceptados. Se incautó un revólver calibre 22 y tres cartuchos.
lunes, 20 de abril de 2015 · 17:19

Neuquén.- Un hombre y una mujer de 24 y 26 años, fueron demorados en la madrugada del domingo tras ser sorprendidos por personal policial cuando circulaban armados a bordo de una motocicleta.

En comunicación con AM 550, el comisario inspector Alejandro Pesoa, comentó que el procedimiento tuvo lugar minutos después de las 5 de la mañana en inmediaciones de un conocido local bailable de calle Perticone.

Hasta allí se dirigió personal policial de la Comisaría Segunda, tras ser alertados por el Comando de Operaciones Policiales, respecto de dos personas que merodeaban en actitud sospechosa.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, los ocupantes del ciclomotor decidieron darse a la fuga pero fueron interceptados en calles Perticone y Río Negro.

Además de incautar el revólver calibre 22 con tres cartuchos punta hueca sin percutar, tres cartuchos comunes y un cartucho percutado, los uniformados demoraron a los sospechosos, que más tarde fueron conducidos a la Dependencia Policial.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios