ELECCIONES 2015

Gutierrez: "El MPN demuestra permanentemente que la gente nos sigue”

Comentó en AM 550: "Estamos caminando y vemos cómo podemos fortalecer este trabajo que llega para el consumo de todos los neuquinos”
lunes, 20 de abril de 2015 · 10:01

Neuquén.- El candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez, realizó una visita al Mercado Concentrador. Durante el mismo, comentó en AM 550: "Estamos caminando y vemos cómo podemos fortalecer este trabajo que llega para el consumo de todos los neuquinos”.

"La vida es una sola y hay que vivirla intensamente. Cuando hay cosas que a uno le gusta lo hacemos sin cansancio y como a mí me gusta lo que hago, podemos seguir haciendo caminatas y charlando con los vecinos”, expresó Gutiérrez.

En el marco de las elecciones del 26 de este mes, explicó que "para que todo esté en perfectas condiciones y que obtengamos el domingo un triunfo para el bien de los neuquinos, continuamos hablando con todos… Principalmente sobre la evolución y el desarrollo de la vida de cada uno de los trabajadores”.

"Pretendo trasladar una forma de ser uno, que tiene coincidencia con lo que las instituciones y vecinos piden”, comentó. Además, hizo referencia a las acusaciones por la compra de votos y dijo que "esto tiene que ver con una última semana en la cual estamos trabajando fuertemente y en la cual el MPN demuestra permanentemente que la gente nos sigue”.

"Que se queden tranquilos y mantengamos la armonía. Este domingo cuando ganemos las elecciones, vamos a invitar a todos los sectores de todos los partidos políticos, para la unidad y el fortalecimiento de los neuquinos”, concluyó.

 

Por su parte el candidato a diputado del MPN, Pablo Bongiovanni, comentó que "es la primera vez que vengo al Mercado Concentrador y hablamos siempre de las necesidades de los productores”.

"Piden techar más espacios, por ejemplo. Nos sorprende también que no haya colectivos que vengan hasta aquí para las personas que compran o venden en este lugar. Más que nada venimos por eso, para compartir y escuchar, y así nos nutrimos de lo que podemos hacer y mejor la calidad de los trabajadores”.

 

 

 

 

 


Comentarios