REGIONALES

Sapag entregó una camioneta para Control Ambiental

El acto se desarrolló hoy por la mañana en San Martín de los Andes, dentro de una gira de trabajo que realiza el mandatario por localidades del Sur.
lunes, 20 de abril de 2015 · 17:16

Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag entregó hoy en San Martín de los Andes una camioneta nueva a la dirección de Biología Acuática, dependiente de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El vehículo forma parte una flota de doce camionetas de doble tracción y dos furgones modelo Transit destinados a la fiscalización y control ambiental en el territorio provincial, que totalizan una inversión de 13.620.000 pesos.

El acto se desarrolló en la sede de la dirección, en avenida Costanera y General Roca de esa localidad.

Con estas nuevas unidades la secretaría de Ambiente fortalecerá la política ambiental provincial con el objeto de hacer más efectivas y eficientes las actividades en materia de fiscalización y control.

El gobernador destacó que "hemos constituido la secretaría de Ambiente para cuidar la tierra, el aire y el agua de toda la provincia. Debemos cuidar los ríos, lagos y vertientes porque es el patrimonio que tenemos para las próximas generaciones, un patrimonio sustentable y sostenible”.

Dijo que "este lugar es muy importante. Queremos poner en valor este lugar, que es de gran atractivo y vamos a coordinarlo entre el municipio y la Provincia. Hemos adquirido otras camionetas para toda la provincia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios