Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag entregó hoy en San Martín de los Andes una camioneta nueva a la dirección de Biología Acuática, dependiente de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
El vehículo forma parte una flota de doce camionetas de doble tracción y dos furgones modelo Transit destinados a la fiscalización y control ambiental en el territorio provincial, que totalizan una inversión de 13.620.000 pesos.
El acto se desarrolló en la sede de la dirección, en avenida Costanera y General Roca de esa localidad.
Con estas nuevas unidades la secretaría de Ambiente fortalecerá la política ambiental provincial con el objeto de hacer más efectivas y eficientes las actividades en materia de fiscalización y control.
El gobernador destacó que "hemos constituido la secretaría de Ambiente para cuidar la tierra, el aire y el agua de toda la provincia. Debemos cuidar los ríos, lagos y vertientes porque es el patrimonio que tenemos para las próximas generaciones, un patrimonio sustentable y sostenible”.
Dijo que "este lugar es muy importante. Queremos poner en valor este lugar, que es de gran atractivo y vamos a coordinarlo entre el municipio y la Provincia. Hemos adquirido otras camionetas para toda la provincia”.