ELECCIONES 2015

Candidatos del ARI se sometieron al pedido de Quiroga de “Rinoscopia para Todos”

Esta mañana se sometieron al examen los integrantes de la fórmula, Ricardo Villar y Oscar Botti y el candidato a diputado provincial, Juan José Dutto
martes, 21 de abril de 2015 · 17:01

Neuquén.- En varias oportunidades el candidato a gobernador Horacio Quiroga, ha pedido que los funcionarios públicos, o aspirantes a serlo, demuestren que no son adictos al consumo de drogas.Concretamente ha pedido que se practiquen el procedimiento llamado Rinoscopia.

Si bien ese tipo de consumo o adicciones constituyen un acto privado, no se puede dejar de tener en cuenta la influencia que puede tener en el comportamiento de un funcionario público, en especial ante la necesidad de que desde el  Estado se trabaje para erradicar el flagelo de nuestros pueblos.

Un adicto está absolutamente condicionado para trabajar en contra de quienes alimentan esa debilidad.Como las expresiones del señor Quiroga se han repetido y tienden un manto de sospecha generalizado, desde el Acuerdo CC-Ari - Partido Socialista, respondieron sometiendo  a los  principales candidatos a una Rinoscopia, que practicó el doctor Sánchez Soria, en el Centro Otorrinolaringológico y Fonoaudiológico del Neuquén.

Esta mañana se sometieron al examen los integrantes de la fórmula, Ricardo Villar y Oscar Botti y el candidato a diputado provincial, Juan José Dutto. La legisladora Beatriz Kreitman y otros candidatos, lo harán en las próximas horas.

El facultativo extendió un certificado diciendo que el estado de los examinados "es normal”.Ahora esperamos que el promotor de esta iniciativa y el resto de los candidatos, sigan el mismo procedimiento, para que la ciudadanía tenga más información sobre la conducta personal de quienes aspiran a gobernar el Neuquén. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios