Figueroa: "Nada es imposible cuando hay voluntad de transformar"

El candidato a Vicegobernador por el MPN, Rolando Figueroa, recorrió hoy el centro y el norte de la provincia.
martes, 21 de abril de 2015 · 23:25
Rolando Figueroa, candidato a Vicegobernador por el MPN, comenzó hoy martes en la localidad de Zapala una nueva gira que lo llevará al norte neuquino en lo que será la última semana de campaña electoral con miras a los comicios del próximo domingo.
En horas de la mañana Figueroa realizó entrevistas con medios Zapalinos, a la vez que compartió reuniones con el equipo de trabajo local con el objetivo de ajustar detalles para la inminente elección.
Figueroa sostuvo que "el pueblo neuquino sabe lo que quiere y sabe lo que puede esperar del MPN y es esta previsibilidad y la garantía de defensa de los intereses de Neuquén lo que nos posiciona como la alternativa que mejor representa nuestro pasado, nuestro presente y también nuestro futuro".
Aseguró asimismo que "los dirigentes de la tercera generación  tenemos la gran posibilidad de demostrar lo que aprendimos estos años y no vamos a desaprovechar la oportunidad de hacer cosas por la gente".
Finalmente aseguró que "la mejor inversión es la educación, porque iguala, permite por ejemplo que alguien que nació en un pueblo pequeño de Neuquén y que con mucho sacrificio pudo estudiar,  tenga hoy la posibilidad de ser candidato a Vicegobernador".
Más tarde Figueroa se trasladó a la localidad de El Huecú donde acompañó al candidato local a la Intendencia, Cristian Puentes, en un acto con una gran concurrencia de vecinos. 
El Intendente de Chos Malal remarcó la importancia de la región norte, histórico bastión del MPN, para los comicios del domingo, al tiempo que aseguró  que "la posibilidad de que un hombre del interior profundo y específicamente del norte neuquino integre la fórmula para la Gobernación se debe precisamente a que fue valorado y reconocido el poder político de la zona por sobre el peso electoral en términos de cantidad de habitantes".
Figueroa agradeció a los presentes y compartió los distintos logros alcanzados en materia de gestión x la Municipalidad de Chos Malal los cuáles "aspira promover en toda la zona norte".
Más tarde el referente del interior neuquino visitó la localidad de El Cholar, donde compartió un encuentro y visitó instituciones con el Diputado por la zona norte y actual candidato a Intendente, Nestor Fuentes, los candidatos a Concejales y la candidata a Diputada por la zona, Anahí Riquelme.
Por la tarde participó de una reunión de trabajo con vecinos, donde expuso las principales líneas de la propuesta de gobierno y esgrimió conceptos vinculados a la región.
En relación con las alternativas de desarrollo para el norte neuquino Figueroa remarcó que "muchas de las obras que pude hacer en Chos Malal las gestioné en Buenos Aires donde fui muy respetado precisamente por levantar nuestras banderas".
Finalmente, el Jefe comunal de la primera Capital del Neuquén destacó que "es una profunda emoción venir al Cholar y estar tan cerca de Vilú Mallín, donde nació mi abuelo Temístocles, primer maestro neuquino y se encuentran parte de mis raíces".
A última hora de la tarde Figueroa reunía a toda la tropa en Chos Malal con el objetivo de profundizar las últimas acciones en su terruño y repetir la performance electoral del día 29 que promovió a la Intendencia a uno de sus delfines. Finalmente y como cierre de la jornada Figueroa reunió a los Intendentes de todo el norte neuquino para ultimar los detalles de la jornada del día domingo.
El Intendente en uso de licencia sostuvo que "estoy orgulloso de que los chosmalenses hayan ratificado nuestro proyecto de Gobierno en las urnas y a la vez agradecido porque pudimos demostrar que no hay nada imposible cuando se tiene la voluntad y la vocación de transformar la realidad" y agregó que "Hay buenos y malos políticos pero la política siempre es buena porque es una herramienta para mejorar la vida de la gente".
Mañana Chos Malal vivirá un día de fiesta con la inauguración de la cancha de hockey de césped sintético y la visita de "las leonas" olímpicas. Luego de esta actividad que es parte del ambicioso proyecto de campus universitario y deportivo, Figueroa retoma de lleno la campaña electoral con un importante acto de cierre para el departamento Minas, en la localidad de Las Ovejas.
El día jueves y viernes el candidato a presidir la Legislatura Provincial se dirigirá a la capital neuquina y a la ciudad de Plottier para culminar el proceso pre electoral.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios