REGIONALES

"No es buena una hegemonía tan grande", dijo Villar

Lo dijo el candidato a gobernador de la CC-ARI, Ricardo Villar, en los estudios de AM 550.
martes, 21 de abril de 2015 · 09:10



Neuquén.- El candidato a gobernador por la CC-ARI, Ricardo Villar, se refirió en AM 550 a las elecciones de este 26 y realizó comentarios sobre la campaña electoral.

"Fue una campaña larga pero tuvimos que empezar antes debido al movimiento de los otros partidos en la provincia. No sé si se alcanzó a dar polarización pero sí surgieron algunos datos para que se polarizara”, explicó.

En este sentido, dijo que "siempre venían disputando tres partidos y creo que después de Zapala se afirmó la confrontación de Rioseco y el partido provincial”.

"Uno trabaja para ganar pero no somos dueños de la voluntad de los neuquinos. Uno trabaja para ganar pero también estamos preparados por si no lo hacemos”, aseguró.

Además, expresó que "hay gente que ha nacido con el mismo partido durante años y está con un modelo cultura que es el que queremos cambiar”.

"No es buena una hegemonía tan fuerte, porque condiciona nuestras vidas. Por eso está bueno un recambio de partidos y de funcionarios en el poder”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios