REGIONALES

Tras anuncio de Randazzo, piden ampliar el recorrido del tren

Lo confirmó en AM 550, Hugo Urra, integrante de la Comisión Pro Tren del Valle.
martes, 21 de abril de 2015 · 11:38

Neuquén.- Los intendentes de Plottier, Andrés Peressini y de Senillosa, Hugo Moenne, trabajan en conjunto con el integrante de la Comisión Pro Tren del Valle, Hugo Urra; para ampliar el recorrido del tren tras el anuncio del ministro Florencio Randazzo.

En comunicación con AM 550, Urra comentó que mantuvieron una reunión porque parte del anuncio de Randazzo excluye a las localidades de Plottier y Senillosa.

"Lo importante es que la idea y el proyecto de instalar el tren nuevamente ya está en marcha. Por ahora es el tramo corto Neuquén – Cipolletti y la idea es trabajar con los demás intendentes, para que el recorrido pueda extenderse”, expresó.

"Hay diferentes sistemas de transporte ferroviario. Hay lugares donde se instala el trolebús en las zonas urbanas, por ejemplo, para descomprimir un poco la circulación de vehículos por la ciudad y por las rutas nacionales”, explicó.

En este sentido, aseguró que la idea es juntar a todos en la Comisión para integrar el sistema ferroviario y que se una al sistema de transporte público.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios