NEUQUÉN

Buscan impedir las elecciones en el Centro Empleados de Comercio

El apoderado de la Lista Azul, Alejandro Tilleria, adelantó en AM550 que “se opondrán a las elecciones que se deben realizar en la mañana de hoy”. Sergio Rodríguez busca renovar la conducción.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 06:53
Neuquén.- El apoderado de la Lista Azul, Alejandro  Tilleria, adelantó en AM550 que "se opondrán a las elecciones que se deben realizar en la mañana de hoy”.
Hay que destacar que días pasados la justicia no le hizo lugar a un amparo presentado por el candidato Lucero por haber quedado fuera del padrón.
Esta mañana denunciaron que bloquearán las elecciones por lo que consideran un proceso fraudulento.
Tellería señaló que " estamos frente a una elección que no es transparente porque no se han respetado los procesos electorales. No vamos a dejar ingresar a ninguna persona que quiera votar”.
"Es una media pasiva y se realiza por que no dieron las boletas en tiempo y forma y no se cumplieron con ciertos plazos. Tampoco acataron la orden judicial. Vamos a esperar al juez que nos notifique sobre los amparos presentados. Todavía no se presentaron los candidatos de la Lista de Sergio Rodríguez , candidato a renovar la banca, y se produce un hecho de violencia es porque ellos lo proponen”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios