REGIONALES

Entregaron 13 viviendas y 145 tenencias en Z1

El acto se realizó en el sector Z1 de Cuenca XV. Corresponden a la segunda etapa de la urbanización de Cuenca XVI, de un total de 290 lotes.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 07:27

 

Neuquén.- Cerca de un centenar de personas asistió al acto de entrega de 13 viviendas y 145 tenencias en el sector Z1 de Cuenca XV. El acto comenzó a las 17 y participaron la vicegobernadora, Ana María Pechen; el presidente del ADUS/IPVU Rodolfo Kaiser; y Heriberto Chureo del Movimiento Techo Digno (MTD) junto a otras autoridades provinciales. También participó el ministro de Economía y Obras Públicas –en uso de licencia- Omar Gutiérrez.

 

Se entregaron 13 viviendas a familias con alta vulnerabilidad social, plan realizado bajo el programa denominado Techo Digno, con fondos de Nación y de Provincia. Las unidades funcionales fueron construidas a través de la cooperativa de Trabajo MTD Limitada, con un monto de inversión de 2.656.341 pesos.

El presidente de la Agencia de Desarrollo Urbano y Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Rodolfo Kaiser, informó que se publicarán dos llamados a licitaciones importantes para ciudad de San Martin de los Andes, en tanto recordó que días atrás la Provincia entregó tenencias a los asentamientos irregulares en la ciudad de Neuquén y 405 tenencias.

Comentarios