¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Joven se arrojó a las vías del tren

El joven fue asistido, pero por la terrible decisión se le amputó una de sus miembros inferiores y uno de sus miembros superiores.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Miércoles, 22 de abril de 2015 a las 06:38
PUBLICIDAD

Neuquén.- Un joven intentó quitarse la vida arrojándose a las vías del tren del ferrocarril, aparentemente al sufrir una decepción amorosa, en las primeras horas de la mañana de hoy.

El joven de 25 años, que tendría residencia en Cipolletti, logró ser asistido y trasladado hasta el Hospital Castro Rendón. Las primeras informaciones señalan que trabajaba en el casino de esta ciudad.

Por la decisión tomada se le debió amputar una de sus piernas y uno de sus miembros superiores.

El médico del SIEN German Bousemare  señaló que ""le hicimos la atención pre hospitalaria, en relación a una persona atropellada por un tren. Desconozco las causas por las cuales paso el hecho, no puedo decir porque terminó así. Lo que si puedo decir es que encontramos a un joven debajo de las vías del tren. Perdió una pierna y parte de una mano. Se lo inmovilizó, se hizo control de la hemorragia y se lo trato por las lesiones que había sufrido. Perdió la mano en parte y la pierna la perdió completa. Al momento de atenderlo no teníamos los datos filatorios del joven, así que no podría decirle la identidad ni las causas del hecho”.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD