¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

El aeropuerto de Neuquén continuará clausurado hasta las 22

El jefe del aeropuerto Presidente Perón, Federico Franke, explicó que la medida se adoptó por la presencia de ceniza volcánica en la pista y en suspensión.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Jueves, 23 de abril de 2015 a las 16:48
PUBLICIDAD
Neuquen. -El jefe del aeropuerto Presidente Perón de la ciudad de Neuquén, Federico Franke, informó que las operaciones en la aerostación quedaron suspendidas hasta las 22. La decisión se adoptó luego de una reunión que mantuvo con autoridades provinciales.

El funcionario, que depende de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), explicó que "se resolvió clausurar el aeropuerto Presidente Perón en principio desde las 12,30 y hasta las 22 del jueves 23 de abril, por presencia de ceniza volcánica en la pista y en suspensión”.

Agregó que "de esta manera el aeropuerto queda clausurado para aeronaves de línea durante todo el día”, aunque advirtió que de ser necesario podrán aterrizar helicópteros.

Franke precisó que las autoridades aeroportuarias informarán oportunamente las medidas que se vayan tomando.





 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD