RINCON DE LOS SAUCES

Guillermo Pereyra acompañó a Omar Gutiérrez en el cierre de la campaña

Destacaron el cambio generado y las obras de infraestructura realizadas en Rincón de los Sauces durante la gestión del partido provincial y llamaron a ratificar el apoyo votando al MPN el próximo domingo.
jueves, 23 de abril de 2015 · 16:58
Rincón de los Sauces.- El senador nacional por la provincia del Neuquén, Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino), acompañó ayer por la tarde al candidato a gobernador del partido provincial, Omar Gutiérrez, durante el acto de cierre de campaña del MPN en la localidad petrolera de Rincón de los Sauces. Allí Pereyra se refirió a los miles de militantes y vecinos que los acompañaron como "los protagonistas del domingo” y llamó a "rebalsar las urnas de votos de la Lista 151”.
Junto al intendente de la localidad, Marcelo Rucci, y el resto de los candidatos a concejales y diputados provinciales, Pereyra recordó la última gestión –"del partido que quiere competir con nosotros”-, y la comparó "con el paso de un tsunami" dijo, "porque no dejaron nada”.
"Por suerte vino Marcelo, de la mano del MPN, y está cambiando la cara de Rincón de los Sauces con pavimento, con cloacas, con agua y espacios verdes gracias al acompañamiento del Gobierno provincial, de sus diputados nacionales y senadores que hemos gestionado en distintos ministerios para que aquí se hagan las obras de Nación”, aseguró.
El candidato a gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, dijo que hubo "un antes y un después en la vida de Rincón de los Sauces, de la mano de Marcelo Rucci y todo su equipo" y pidió el el acompañamiento este domingo, "porque con Marcelo tenemos un montón de proyectos por seguir realizando”.
"No quiero que Rincón vuelva al pasado, quiero que siga creciendo de la mano del respeto y el trabajo en equipo que Marcelo desde la municipalidad, como lo ha hecho Guillermo desde la representación sindical y en el Senado, y como hace cada uno de ustedes en su lugar de trabajo hemos llevado adelante esta gran transformación”, recordó.
Gutiérrez destacó la potencialidad de Vaca Muerta, y el trabajo realizado para lograr su explotación, "y ahora que llegó el momento de cosechar para generar trabajo, desarrollo cultural, deportivo, salud, justicia y seguridad; vienen de afuera y se quieren quedar con lo nuestro”. "Vinieron por nosotros y hay todo un pueblo de pie diciendo que no, de ninguna manera”, expresó.
Finalmente Gutiérrez agradeció a Marcelo Rucci por ponerse al frente de la campaña en Rincón, "por la defensa de un modelo que tiene 53 años de vida, donde nuestros hombres y mujeres como Guillermo Pereyra, Jorge Sapag, Pedro Salvatori y Jorge Omar Sobisch; como Don Elías y Don Felipe levantaron siempre las banderas de la autonomía política, autonomía que nos da la libertad para desplegar nuestros sueños sin que nadie venga de afuera a llevarnos de la narices y decirnos a quién votar”. 
Por su parte, el intendente Rucci hizo un repaso de las 47 obras que viene realizando el municipio durante su gestión, ejecutadas y en ejecución, y aseguró que "más del 60% de estas obras tienen nombre y apellido: se llaman Omar Gutiérrez, que al frente del Ministerio de Economía se puso a la par de nosotros para sacar a Rincón del pozo en que lo había dejado la anterior gestión”.
En este sentido, Pereyra se mostró convencido de que, con esta misma línea, "tenemos Gobierno municipal y provincial por mucho tiempo. Porque sabemos que vienen y cumplen”.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios