NEUQUÉN

Quiroga suspendió todas las actividades y el cierre de campaña

En un mensaje que hizo público a través de las redes sociales Facebook y Twitter, el candidato hizo llegar su acompañamiento a las localidades más afectadas.
jueves, 23 de abril de 2015 · 16:27
Neuquén.- El candidato a gobernador por NCN-PRO-UCR, Horacio Quiroga, informó que debido a la erupción del volcán Calbuco decidió suspender todas las actividades de campaña, entre ellas el cierre que estaba previsto para mañana viernes con una caravana que saldría desde el Parque Norte hasta  el Parque del Oeste y que incluía la presentación de números artísticos en ese espacio público del barrio San Lorenzo. Esta tarde también tenía programada una caminata en Plottier.
"La situación generada por la erupción del volcán que afecta a miles de neuquinos lleva a que nuestras prioridades sean otras y no un acto de campaña. Desde el gobierno de la ciudad de Neuquén estamos a disposición para ayudar en lo que sea necesario y, en ese marco, de manera inmediata se organizó en conjunto con la Cruz Roja una colecta en el Monumento a San Martín que se extenderá hasta las 19”, dijo Quiroga.
En un mensaje que hizo público a través de las redes sociales Facebook y Twitter, el candidato hizo llegar su acompañamiento a las localidades más afectadas "como mi pueblo San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura, Aluminé y Piedra del Águila”, al tiempo que destacó que "en Neuquén capital se están tomando todas las medidas preventivas frente a la llegada de la nube de ceniza”.
"Los neuquinos estamos sufriendo otra vez las consecuencias de la erupción de un volcán,  pero trabajando juntos, ayudando al que tenemos al lado, vamos a salir adelante”, dijo Quiroga.
En el posteo que hizo en su muro de Facebook el candidato sostuvo que "ser neuquino es amar a Neuquén, es defenderlo, es ayudar al prójimo cuando lo necesita, es cuidar a nuestros comprovincianos. Hoy seamos más neuquinos que nunca. Neuquén nos necesita”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios