BUENOS AIRES

Randazzo: "Está la posibilidad de extender el tren a Roca y Plottier"

"Dijimos que el 20 de junio íbamos a realizar las pruebas y el 20 de julio se ponía en marcha y lo estamos cumpliendo", dijo Randazzo en AM550.
jueves, 23 de abril de 2015 · 10:54

Neuquén.-  El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dialogó en AM550 sobre la llegada del tren al Alto Valle, previsto para el próximo 20 de julio.

Por otra parte, Randazzo, adelantó que  "está la posibilidad de extender el servicio hacia General Roca y también a Plottier" 

Randazzo dijo que " ayer recorrimos la planta donde se construye los trenes. Se están cumpliendo los plazos tal como lo habíamos anticipado. Dijimos que el 20 de junio íbamos a realizar las pruebas y el 20 de julio se ponía en marcha y lo estamos cumpliendo. Los medios de transporte se complementan: que haya más trenes no significa que van a desaparecer los micros".

"El lunes presentamos el nuevo Belgrano Sur, el martes bajamos los coches del Roca, ayer fuimos a Córdoba", acotó en el programa Quorum que conduce Mario "Nico" González.

 "Hacer gestión es hacer campaña. Nosotros demostramos que con gestión se transforma la vida de la gente", dijo además. Cada desafío que asumimos lo afrontamos con mucho compromiso y responsabilidad. El próximo presidente debe ser independiente de lo económico y mediático"


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias