NEUQUÉN

CALF: Comité de contingencia se mantiene en alerta

El “Comité de Contingencias”, dispuso aumentar las guardias pasivas disponibles y a su vez, dejar preparado el parque automotor.
viernes, 24 de abril de 2015 · 05:58
Neuquén.- Ante la llegada de las ceniza, producto de la erupción del volcán Calbuco, ubicado en el sur de Chile, y como parte de mantenerse atentos y en estado de alerta, se llevó a cabo una reunión del "Comité de Contingencias”, el cual está integrado por: Gerentes, Directores de Área e integrantes del Consejo de Administración, para hacer frente a cualquier tipo de acontecimiento que pudieran surgir.
Como primera medida, se estableció la entrega de barbijos al personal de Guardia y Reclamos; así como personal operativo que realice trabajos en la vía pública.
En tanto, los trabajos de "Mantenimientos y Renovación de las Instalaciones” (cortes programados) se llevarán a cabo, tal como estaba previsto, como así también el área comercial de "Atención al Socio-Usuario”
El "Comité de Contingencias”, dispuso aumentar las guardias pasivas disponibles y a su vez, dejar preparado el parque automotor.
Los integrantes del "Comité de Contingencias”, se reunirán las veces que sean necesarias, mientras dure este fenómeno natural.


Comentarios