REGIONALES

Caso Ávalos: analizarán los resultados de los allanamientos

Los allanamientos se basaron en el escaneo de pisos y paredes con georadares.
viernes, 24 de abril de 2015 · 11:16

Neuquén.- Las puertas del boliche bailable Las Palmas estuvieron cerradas por días, debido a los allanamientos dispuestos por la justicia en el marco de la investigación por la desaparición de Sergio Ávalos, quien fue visto por última vez el 14 de junio de 2003 en ese lugar.

La medida fue ordenada por el juez Federal, Gustavo Villanueva y participan peritos de Buenos Aires que pertenecen a la Policía Federal y Gendarmería.

El abogado de la familia, Luis Virgilio Sánchez; confirmó en AM 550 que los allanamientos se basaron en el escaneo de los pisos y paredes con georadares y que serán analizados en Buenos Aires.

"Llevamos adelante pericias que no se habían hecho en el boliche antes. Hicimos una reconstrucción de los hechos con algunos testimonios, es decir, dirigimos nuestra investigación hacia ese punto de partida, desde esa madrugada en la que desapareció Sergio”, explicó Sánchez.

Por otra parte, confirmó que van a pedir nuevas medidas porque "nos encontramos con muchas irregularidades con el expediente de la investigación de la provincia que nos obliga a denunciarlo ante el tribunal de enjuiciamiento para que tome cartas en el asunto porque se ha perdido evidencia que era muy importante para el caso”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios