REGIONALES

Gutiérrez pide mantener la tranquilidad y ser solidarios

Comentó además que suspendió los actos de cierre de campaña para que todos se aboquen a las tareas de asistencia de la población afectada.
viernes, 24 de abril de 2015 · 17:05

Neuquén.- El candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez, instó a la población a "mantener tranquilidad y ser solidarios” ante la emergencia que atraviesa la provincia tras la erupción del volcán chileno Calbuco. 

En AM 550 informó que, como consecuencia de esta situación, resolvió suspender los actos de cierre de campaña previstos para el día de hoy en Neuquén capital y Centenario, para que tanto la militancia como la dirigencia se aboquen a las tareas de asistencia de la población afectada. 

"Los neuquinos ya hemos hecho frente a otras adversidades; estamos preparados, organizados para superarlas con fuerza, perseverancia y solidaridad”, expresó.

Gutiérrez llamó a los neuquinos a "mantener la prudencia, estar atentos y adoptar todas las medidas de prevención y precaución ante la emergencia” y les pidió que mantengan "la tranquilidad y el espíritu de colaboración y ayuda” para con quienes la necesiten.

"Suspendemos las actividades proselitistas para sumarnos al trabajo de asistencia a lo largo y ancho de la provincia, y para asegurar la protección de la ciudadanía en sus hogares”, explicó el candidato a gobernador. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias