NEUQUÉN

Nicola: “EPAS está con total normalidad en su servicio y no hay toxicidad en el agua”

"Está bajando la magnitud, según el informe que obtuvimos a las 5 de la mañana. Los especialistas dicen que una tercera erupción puede tardar días, meses, o años. Puede pasar o no, pueden pasar años.", dijo Nicola.
viernes, 24 de abril de 2015 · 07:26
Neuquén.- EL ministro de Energía y Servicios Públicos, Alejandro Nicola, señaló que "no hemos tenido ningún problema con el servicio de energía. EPAS está con total normalidad en su servicio y  no hay toxicidad en el agua. Estamos en permanente control de los servicios  y esperamos tranquilidad y que la nube se disipe”.
Por otra parte, Nicola, destacó que "estamos en permanente contacto con el Comité de Crisis y haciendo los informes con personal argentino y desde el lado de Chile. Está bajando la magnitud, según el informe que obtuvimos a las 5 de la mañana. Los especialistas dicen que una tercera erupción puede tardar días, meses, o años. Puede pasar o no, pueden pasar años. Están haciendo evaluaciones del volcán ahora mismo, y sigue en disminución de la actividad. 
" Lo que tenemos que hacer, es mantener las precauciones por el efecto que produce la ceniza. Básicamente las recomendaciones que dimos, se mantienen. Un tema fundamental es el tránsito de vehículos, y que circulen baja velocidad, para que no muevan demasiado la ceniza”, dijo Nicola.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios