REGIONALES

Sobisch: "La elección del gobernador fue acertada"

domingo, 26 de abril de 2015 · 12:32

Neuquén.- El ex gobernador, Jorge Sobisch, habló en AM 550 y 24/7 CN sobre las elecciones del día de hoy y comentó que espera que "no volvamos a vivir tiempos como los que nos han tocado antes, cuando desde detrás de un escritorio se decidía qué gobierno nos debía gobernar”.

"Estuve acompañado de mis hijos y espero que sea una fiesta de la gente de Neuquén. Por lo que vi en la calle y en las escuelas por las que pasé, vi a la gente con un gran entusiasmo”.

"No puedo hablar de porcentajes pero sí de gente votando contenta y con alegría, así que estoy bien porque me parece que es un día que debemos festejar”, expresó.

Con respecto a las especulaciones que hubo el día viernes sobre si se cancelaban o no las elecciones, dijo que "independientemente de las apreciaciones y visiones que cada uno pueda tener, creo que la elección del gobernador fue acertada porque no había un motivo tan grande como para que se suspendieran”.

"Pueden haber visiones diferentes pero no atribuyo esto ni a una especulación del gobernador ni de los otros candidatos. Son solo opiniones y hay que tomarlas como eso. Lo concreto es que si uno anda por la calle de Neuquén, sí hay cenizas, pero no como para suspender el acto”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios