REGIONALES

Incremento de pasajeros en la ETON por la suspensión de vuelos

Lo confirmó el director municipal de Gestión de la ETON, Mauro Espinosa.
martes, 28 de abril de 2015 · 16:35

Neuquén.- El director municipal de Gestión de la ETON, Mauro Espinosa, afirmó que tras el temporario cierre del Aeropuerto Internacional Presidente Perón "todo el traslado de pasajeros hacia el centro de nuestro país y las grandes metrópolis se está desarrollando actualmente en forma terrestre”.

Además agregó que la suspensión de los doce vuelos diarios generó "una importante demanda que estamos cubriendo desde la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén”.

"Los primeros días hubo complicaciones por lo inesperado del caso, pero después tuvimos que empezar fundamentalmente con tener las unidades de refuerzo disponibles que estaban abocadas a otros destinos, y hubo que apelar a la logística de las empresas. Ahora ya esta todo normalizado, con todos los servicios funcionando y con las rutas con buena visibilidad” especificó.

Así mismo aclaró que "todavía no se ha podido evaluar este crecimiento en números que es lo que pretendemos, pero sin duda ha sido una cobertura importante para esta época de temporada baja y eso nos pone muy contentos.

De todas maneras, por el bien de los pasajeros esperemos que el aeropuerto vuelva a la normalidad rápidamente, aunque este hecho nos permite probarnos para saber en que lugar estamos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias