REGIONALES

Denuncian maltratos en el Registro de Licencias

Un remisero denunció públicamente que después de haber aprobado el examen, se lo negaron y además lo acusaron de coimear.
miércoles, 29 de abril de 2015 · 08:33

Neuquén.- Jorge Ojeda, remisero, denunció esta mañana en AM 550, malos tratos al momento de querer sacar la licencia para el manejo de trafic en el Registro de Licencias.

"Desde el mes de enero quiero sacar el carnet para trafic y me fue mal en la parte teórica primero porque saqué 84%. Después pagué de nuevo y lo aprobé con el 90% pero ahora perdieron mi legajo y encima me acusó el jefe de haber sobornado a quien está a cargo de las computadoras del teórico”, explicó Jorge.

Ojeda debió hacer entonces el trámite nuevamente pero asegura que esta vez el examen era para obtener la licencia de camiones y no de trafic, por lo que desaprobó con un 74%.

"Ahora tengo que hacer todos mis trámites nuevamente. Cuando lo aprobé, rompieron los papeles en mi cara porque no me creían que lo había aprobado y me acusaron no solo de soborno sino también de haber robado los papeles de archivo y haber anotado noventa por ciento”, aseguró.

El remisero lamenta además haber pagado hasta el momento alrededor de 900 pesos y el hecho de tener que ir nuevamente a realizar los trámites, dado que asegura que no entiende los motivos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios