REGIONALES

"No estoy considerando ir por la reelección", dijo Pechi

El actual intendente dijo estar cansado del chisme y desmintió los rumores sobre su reelección.
jueves, 30 de abril de 2015 · 07:48

Neuquén.- El intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, desmintió en AM 550 que esté buscando la reelección.

Tras la información difunda por un matutino local, aseguró que: "El diario publica un comentario recogido en el aire, que no es mío".

"Yo quiero desmentir que tenga decidido ir por la reelección por varios motivos: El candidato a intendente que mejor representa a Neuquén es Marcelo Bermúdez. En segundo lugar, yo estoy ocupado y preocupado en otras cosas. Quiero terminar mi plan de gobierno y la verdad hemos cumplido con todos los objetivos", expresó Quiroga.

Insisitó en que quiere desmentir estas versiones: "Yo no lo dije, lo dijo el diario y es muy jodido aclarar algo que uno no dice. El diario es muy claro, dice que escuchó, así que sin dudas es un chisme".

En este contexto, explicó que si debe decir algo lo dice él mismo o con su responsable de prensa y dijo que al despertar esta mañana leyó el título y comenzó a perder dos horas de trabajo para desmentirlo

."Quiero que quede bien en claro, no estoy considerando ir por la reelección. Me desgasta el chiste porque esta ciudad se ha convertido en una ciudad muy chismosa", concluyó.


 

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios