ELECCIONES 2015

Monteiro: "Gutiérrez es un candidato ausente y cuando habla, miente"

"Me alegra escuchar declaraciones de su propia boca ya que hasta ahora ha sido un candidato con escasa presencia porque quizás el gobernador Jorge Sapag “no lo deja hablar”, dijo.
domingo, 5 de abril de 2015 · 08:40
Neuquén.- El aspirante a diputado provincial por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), Juan Monteiro remarcó que "Omar Gutiérrez es un candidato ausente y cuando habla miente, al momento que asevera que la actual conducción provincial no se deja manejar por el gobierno nacional”.
"Han sido socios políticos y de negocios con el kirchnerismo durante 12 años, tratando de disfrazarse frente a la opinión pública. Pero la gente no es tonta. Todos sabemos cómo han votado los senadores y diputados nacionales y provinciales, las órdenes de Cristina Fernandez. Todos sabemos de la base China, que Indalo es un negocio que el MPN trajo a Neuquén con empresarios kirchneristas en detrimento del confort de los neuquinos”, enfatizó el actual secretario de Gobierno municipal.
En ese sentido, remarcó que lo alegra escuchar declaraciones de su propia boca ya que hasta ahora ha sido un candidato con escasa presencia porque quizás el gobernador Jorge Sapag "no lo deja hablar”.
"Lo que sucede con el gobernador Sapag y sus títeres políticos –prosiguió- es que escuchan y obedecen ordenes de Buenos Aires, pero son ciegos, sordos y mudos ante la voz de los ciudadanos de Neuquén. Poco y nada hacen para desarrollar la provincia. Prometen siempre las mismas obras que nunca se harán, o que pagaremos a mucho mayor costo”, sostuvo.
Aseguro que un cambio silencioso está aconteciendo entre los neuquinos, que reacciona ante la decadencia actual del espíritu del gran Felipe Sapag. "Un cambio que será acción en las urnas. Queremos ser parte de una nueva argentina y liderar ese proceso. Queremos dejar de ser un feudo familiar. Queremos hacer un cambio que podamos contar con orgullo a nuestros nietos”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios