¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Lunes 16 de Febrero, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Tres años de prisión para el taxista que mató a Michelle en Aeroparque

El imputado fue hallado responsable del delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor.
Lunes, 06 de abril de 2015 a las 17:21
PUBLICIDAD

Neuquén.- El taxista, Alberto Roque Sachetti, que atropelló y mató a Michelle Álvarez frente al aeroparque metropolitano Jorge Newbery en julio pasado, fue condenado a tres años de prisión.

El hecho ocurrió el 16 de julio del pasado año, cuando la joven zapalina de 21 años murió al ser arrastrada durante 30 metros por un taxi sobre la Avenida Costanera Rafael Obligado. 

Michelle estaba esperando su vuelo para regresar a Neuquén y pasar sus vacaciones de invierno en Zapala.

El conductor del taxi escapó sin asistir a la víctima y fue encontrado nueve días más tarde, al ser delatado por el mecánico que lo atendió para arreglar el rodado.

Finalmente, el imputado fue hallado responsable del delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y no podrá conducir ningún tipo de vehículo durante cinco años.  

En comunicación con AM 550, el abogado de la familia de Michelle, Boris Besoky; comentó que "hoy por hoy al tener tres años y un día, el condenado puede tener la libertad condicional en ocho meses".

"Siempre está el gusto a poco, a pesar de que es lo máximo que se puede sacar por este delito en el país. Igualmente, la situación de lo humano de conocer a la familia y los amigos, genera una tristeza inmensa", comentó Besoky.




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD