REGIONALES

Búsqueda en el Lácar: analizarán filmaciones de cámaras

El fiscal del caso aseguró que con las filmaciones se busca determinar el recorrido previo de la camioneta.
martes, 7 de abril de 2015 · 08:19

San Martín de los Andes.- El grupo especial de buzos continúa en el día de hoy con la búsqueda del conductor de la camioneta que el sábado cayó al lago Lácar, en cercanías a de la ciudad de San Martín de los Andes. 

Cabe recordar, que no se descarta la hipótesis de que el hombre haya realizado intencionalmente la maniobra cuando llevaba a bordo y por la fuerza a su pareja, quien fue hallada muerta en el lugar.

En este contexto, el fiscal del caso, Maximiliano Bagnat, aseguró que solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad que funcionan en San Martín, para intentar determinar el recorrido previo de la camioneta Mercedes Benz Sprinter.

El requerimiento de las cámaras tiene como objetivo analizarlas para "intentar reconstruir el posible recorrido del rodado en forma previa a subir a la Ruta Nacional 40 por el camino de los Siete lagos”, indicó el funcionario judicial.

"Un aspecto que queremos ver si es posible determinar sobre la base de estos registros, es en qué circunstancias ambas personas circulaban en el rodado”, destacó.

En tanto el fiscal jefe Fernando Rubio, señaló que de acuerdo a un informe médico preliminar, la joven identificada como Laura Vásquez, murió como consecuencia de los golpes  que sufrió. 

"La autopsia dice que el cuerpo presentaba politraumatismos compatibles con caída desde altura, y señala que la causa de la muerte está vinculada a la presencia de golpes cerebrales y pulmonares”, afirmó Rubio.


 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias