RIO NEGRO

“El gobernador Weretilneck miente” dijo el legislador Rivero

"En vez de armar un fondo rotatorio puso a dormir el dinero de todos los rionegrinos. Su desidia se transforma ahora en reclamo hacia otros sectores”, enfatizó
martes, 7 de abril de 2015 · 17:31
Viedma.- "El gobernador miente cuando dice que no se aplican políticas anunciadas a favor de los productores y empresarios frutícolas. Miente cuando habla del gobierno nacional y las acciones del Senador Pichetto”, dijo el legislador del FpV, Ariel Rivero.
"El gobernador tuvo la oportunidad histórica de implementar programas que beneficiaran a empresarios, medianos y pequeños productores con los fondos de las regalías petroleras, pero prefirió no hacerlo. En vez de armar un fondo rotatorio puso a dormir el dinero de todos los rionegrinos. Su desidia se transforma ahora en reclamo hacia otros sectores”, enfatizó
"Respecto a la implementación de un diferimiento en el pago de los aportes y contribuciones para productores y empresas del sector frutícola que fue anunciado recientemente con autoridades de la AFIP, Weretilneck debería saber que este se está efectivizando. De los 800 millones de pesos iniciales que tenía el programa, se amplió a 1.200, debido a la alta demanda que esta iniciativa ha tenido entre los empresarios, pequeños y medianos productores que decidieron adherir. Luego de seis meses, los responsables de los trabajadores comienzan recién a pagar los aportes con apenas el 1,35 por ciento de interés.”, explicó Rivero.
"Miguel Pichetto ha trabajado incansablemente con el sector frutícola y los productores -señaló- los que sufren cada año la inoperancia de los gobernadores de turno, lo saben. Precisamente por eso es que necesitan ahora ensuciar a nuestro candidato con comunicados falaces, haciéndolo responsable de una crisis que Weretilneck no supo o no quiso prevenir”.
üntualizó Rivero que "Excusarse en las acciones de otros para no hacerse cargo de su propia inacción y además aprovechar para ensuciar la imagen de Pichetto como gestor de beneficios para el sector, sólo muestra la desesperación de Weretilneck en el escenario electoral”.
"Del mismo modo en que desconoce ahora todos los aportes que el gobierno nacional hizo a Río Negro y la cantidad de veces que salvó a la provincia de profundas crisis”, finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios