REGIONALES

Se encadenó en el Monumento para exigir trabajo

Se trata de Romina Mardones, de 21 años.
miércoles, 8 de abril de 2015 · 10:24

 

Neuquén.- Romina Mardones, de 21 años, se manifiesta encadenada desde esta mañana en el Monumento al General San Martín, para pedir un trabajo digno.

En comunicación con AM 550, explicó que ha decidido tomar tal decisión porque está desesperada, ya que es madre soltera de una niña de dos años.

"Tengo el secundario terminado y mientras tanto hago pan, lavo ropa, pero necesito un trabajo estable para darle una vida digna a mi hija y quiero una respuesta positiva a esto", comentó Romina.

En este sentido, comentó que el año pasado vivió durante un largo tiempo en la calle, en un playón del Parque Central, por lo que desde Desarrollo Social le otorgaron una vivienda en la cual vive actualmente, hasta el mes de mayo.

"Yo estoy muy agradecida con ellos pero no quiero vivir de subsidios o planes porque tengo la capacidad para progresar y tengo la voluntad para trabajar", aseguró.

Por otra parte, dijo que se quedará allí hasta recibir una oferta laboral, pese a que le dijeron "que ningún funcionario iba a venir mientras esté encadenada".


 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios