ELECCIONES 2015

Gutiérrez: “Las zonas norte y centro están a un paso de un gran porvenir”

El candidato a gobernador realizó diversas actividades proselitistas en Zapala.
miércoles, 8 de abril de 2015 · 16:51
Zapala.- Entre ayer y hoy, el candidato a gobernador Omar Gutiérrez (MPN) desplegó una intensa actividad proselitista en Zapala. En los contactos con vecinos y militantes aseguró que las zonas centro y norte de la provincia "están a un paso de un gran porvenir” y precisó que obras proyectadas y en ejecución garantizarán "el despegue definitivo y el desarrollo social, productivo y turístico de la región”.
En la mañana realizó una caminata por el centro de la ciudad, de la cual participaron también el gobernador Jorge Sapag; y los candidatos a la vicegobernación, Rolando Figueroa, y a la intendencia zapalina, Juan "Jony” Grandi. Mañana participará del acto de cierre de campaña, previsto para las 20.30 en el Club Unión.
Gutiérrez expresó que "a Zapala y toda la zona de influencia le aguarda un gran porvenir” y, puntualmente, se refirió al impacto que tendrá Chihuido en esa zona. Mencionó también a la Zona Franca y la conectividad área –a través del aeropuerto local- y terrestre –a partir de la multitrocha que se prevé ejecutar entre Plottier y Cutral Co y Plaza Huincul, para continuar luego hacia Zapala-.
Entre otras obras para proyectadas para la localidad, se refirió al nuevo edificio del hospital local, que será dotado de la máxima complejidad para que atienda a toda esa zona de la provincia.
"Transitamos con mucha alegría y expectativas este proceso electoral y de fortalecimiento de las instituciones democráticas. La provincia está movilizada, activa, receptiva a nuestras propuestas; y nosotros nos vamos nutriendo y enriqueciendo con sus aportes y sugerencias”, señaló.

Respecto de la elección municipal del próximo domingo 12 en Zapala, Gutiérrez sostuvo que el triunfo del MPN fortalecerá la acción que prevé llevar adelante el gobierno provincial en esa localidad, con obras y políticas públicas ya incorporadas al plan de gestión 2015-2019. 


En la zona norte
En Buta Ranquil, Barrancas y El Cholar, en tanto, el candidato a gobernador Omar Gutiérrez resaltó el "apoyo incondicional” de la zona norte a los candidatos del MPN. "Nuestro partido ha estado presente desde siempre en estas tierras, cerca de su gente. Nuestro compromiso con el norte es irrenunciable. Vamos por más y más, para que el desarrollo se instale definitivamente en esta región”, aseveró.
El candidato a gobernador ratificó la política hidrocarburífera que implementa la provincia, y aseguró que la explotación de los recursos no convencionales "derramará su riqueza a lo largo y ancho de la provincia”.
"Un nuevo Neuquén está llegando de la mano de esta riqueza, que nos permitirá llegar con obras y políticas públicas a cada rincón del Neuquén profundo, para garantizar el gran objetivo del MPN: el desarrollo sostenido y equilibrado de todo el territorio provincial, inclusión social y calidad de vida para todos los neuquinos”, aseveró Gutiérrez. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios