REGIONALES

Quiroga: “La voluntad de cambio se instaló en toda la provincia”

Quiroga fue a Zapala oara rspaldar a su candidato a intendente, Rubén Bortolatto, de cara a las elecciones municipales del próximo domingo.
miércoles, 8 de abril de 2015 · 07:23

Neuquén.- El candidato a gobernador por NCN-PRO-UCR, Horacio Quiroga, aseguró que "la voluntad de cambio se instaló en toda la provincia y el 26 de abril esa voluntad va a quedar demostrada en las urnas”.

"Nosotros somos la alternativa a 53 años del MPN, representamos un salto cualitativo, no somos un salto al vacío porque ya hemos dado muestras de capacidad de gestión” dijo Quiroga al encabezar en Zapala un encuentro con todos los candidatos a intendente y presidentes de comisiones de fomento de la provincia y que representan a las tres fuerzas políticas que apoyan su candidatura.

 "Es hora de nuevas ideas para gobernar, sobre todo teniendo en cuenta que Neuquén está llamado a ocupar un rol protagónico para el futuro del país”, manifestó.

Quiroga llegó a la localidad del centro provincial para dar su respaldo a su candidato a intendente, Rubén Bortolatto, de cara a las elecciones municipales del próximo domingo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios