REGIONALES

Reparan acueducto en el tanque Hipódromo

Los barrios afectados son: Z1, Cuenca XV, Alma Fuerte 1 y 2, San Lorenzo Norte y Sur, Canal V; Barreneche, Aeroclub, Valentina Norte, La Castellana, y Verdes del Limay.
viernes, 1 de mayo de 2015 · 17:32

Neuquén.- El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informa a la comunidad de Neuquén Capital, que este viernes se detectó un desperfecto en el Tanque denominado "Hipódromo", ubicado en el barrio Z1, razón por la cual un sector de la ciudad podría tener baja presión o falta de agua durante la jornada. 

El inconveniente se registró en horas del mediodía en un acueducto de impulsión de 700 milímetros de diámetro que alimenta al Tanque Hipódromo desde el sistema Mari Menuco. 

En este momento, un equipo técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de solucionar el inconveniente.

Por esta razón, los barrios afectados son: Z1, Cuenca XV, Alma Fuerte 1 y 2, San Lorenzo Norte y Sur, Canal V; Barreneche, Aeroclub, Valentina Norte, La Castellana, y Verdes del Limay. 

Se solicita a la comunidad extremar el cuidado del agua hasta tanto finalice la reparación. Ante cualquier consulta pueden comunicarse con el EPAS llamando al 4450750 o bien al 4431674.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios