Anuncio de Randazzo

La SUBE en Neuquén también tendrá descuentos

La tarjeta para el transporte llegaría a Neuquén entre junio y julio, y ofrecerá descuentos de hasta 40 por ciento.
viernes, 1 de mayo de 2015 · 18:54

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que los descuentos del 40% al utilizar la tarjeta SUBE en el transporte público –se implementaría entre junio y julio en Neuquén- "se extienden a todo el país”. 

Randazzo señaló que "en una fuerte decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de expandir los beneficios de la SUBE a todo el país, en todas las ciudades que se adhieran los sectores más vulnerables recibirán descuento adicional del 40% en las tarifas del transporte público”. 

"La medida alcanza a todos los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, por embarazo, jubilados y pensionados, personal que trabaja en casa de familia y ex combatientes de Malvinas”, detalló el Ministro. 

Florencio Randazzo, informó que "una vez que tengan la tarjeta, sólo tienen que registrarla con su nombre y número de documento para que el beneficio se haga al instante que suben al transporte público”. 

"Pueden hacerlo telefónicamente, llamando al 0800-777-7823, o incluso hasta por internet ingresando a www.sube.gob.ar”, detalló el Ministro. 

Randazzo destacó que "la SUBE ha mostrado ser una gran herramienta para pasajeros y conductores, con 13 millones de tarjetas activas y más de 400 millones de viajes por mes en el Área Metropolitana de Buenos Aires”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios