REGIONALES

Nuevo sistema para conocer en tiempo real el horario de los colectivos

La nueva página es: cuandopasaneuquen.efibus.com.a
martes, 12 de mayo de 2015 · 16:59

Neuquén.- A través de la página www.cuandopasaneuquen.efibus.com.ar -a la cual también se puede acceder desde la web del municipio- se podrá consultar recorridos y horarios de arribo en tiempo real de colectivos a una parada determinada.

Las consultas también puede realizase a través de mensajes de texto o descargando una aplicación en teléfonos inteligentes.

"Estamos brindando un mejor servicio a los usuarios con tecnología GPS que monitorea la posición de las unidades del transporte público y de este modo saber cuantos minutos faltan para que lleguen a destino”, explicó en comunicación con AM 550, Ariel Pope, director de Atención al Usuario.

Los pasajeros del transporte público tienen tres opciones para obtener esa información: por identificación de paradas, por ubicación de las calles que convergen en el punto de espera y mediante la consulta de los recorridos de todas las líneas.

El sistema "¿Cuándo pasa?” incluye mapas de la ciudad con el recorrido de cada línea de colectivo permitiendo elegir la opción que resulte más conveniente para llegar a destino.

Pope explicó que el número de cada parada está identificado con una cifra de cinco dígitos que los usuarios encuentran pintados en la acera, en postes o en carteles de garitas. ".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios