REGIONALES

Plottier: municipales analizan volver a la ruta

Los municipales se encuentran reclamando la falta de depósito de sueldos en tiempo y forma.
martes, 12 de mayo de 2015 · 08:15

Plottier.- En el día de ayer los trabajadores de ATE Plottier mantuvieron un corte en Ruta 22, para exigir el depósito de los sueldos por parte del municipio en tiempo y forma.

En comunicación con AM 550, la secretaria general de ATE, Pilar Sagredo; confirmó que decidieron levantar la medida ante el compromiso por parte de autoridades municipales.

"Nos informaron que a partir de las 00:00 horas de hoy iba a estar depositado el 40% restante del salario de los empleados y ahora no tenemos certeza de que haya sucedido esto”, explicó.

En este contexto, aseguró que en el día de hoy mantendrán asambleas desde las 09:00, "donde vamos a interiorizarnos si hicieron el depósito o no, en caso contrario volvemos a la ruta sin dudas”.

"Si la asamblea resuelve en Plottier cortar los dos tramos,  se hará. Nosotros sabemos que perjudicamos a las personas que no tienen nada que ver con esto, pero creo que tienen que ponerse en nuestro lugar. Peressini dice que si no nos gusta, que nos busquemos otros trabajos”, concluyó Sagredo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias