Riquelme se reunió con Randazzo por el tren para Plottier

El candidato a intendente de Plottier por el FPV, Lucas Riquelme, se reunió con el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
martes, 12 de mayo de 2015 · 10:42
Plottier.- El candidato a intendente de Plottier por el FPV, Lucas Riquelme, viajó a Buenos Aires la semana pasada y se reunió con el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para solicitar la extensión del servicio ferroviario que unirá a Neuquén con Cipolletti desde el 20 de julio próximo, según lo anunciado hasta ahora por el propio Ministro.
"Fue una excelente reunión, en la que el Ministro se comprometió a estudiar la factibilidad de nuestro pedido”, indicó Riquelme.
"Hablamos de la realidad del valle, de las complicaciones en el tránsito que vivimos y sufrimos todos los días y de las posibles soluciones”, afirmó. En ese sentido, explicó que "Randazzo nos comunicó que quiere poner en marcha el servicio, probarlo adecuadamente y ahí si, extenderlo adecuadamente a las necesidades de los vecinos de todo el Alto Valle”.
"Si el tren vuelve es para no irse nunca más, eso es lo que nosotros esperamos y es para lo que está trabajando el gobierno nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró. "Los cambios en este gobierno no tienen vuelta atrás y eso es lo bueno de cada recuperación, pasó con Aerolíneas, conYPF y con los ferrocarriles, en cada lugar donde se pusieron en marcha las conquistas de esta década”, culminó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios