Riquelme se reunió con Randazzo por el tren para Plottier

El candidato a intendente de Plottier por el FPV, Lucas Riquelme, se reunió con el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
martes, 12 de mayo de 2015 · 10:42
Plottier.- El candidato a intendente de Plottier por el FPV, Lucas Riquelme, viajó a Buenos Aires la semana pasada y se reunió con el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para solicitar la extensión del servicio ferroviario que unirá a Neuquén con Cipolletti desde el 20 de julio próximo, según lo anunciado hasta ahora por el propio Ministro.
"Fue una excelente reunión, en la que el Ministro se comprometió a estudiar la factibilidad de nuestro pedido”, indicó Riquelme.
"Hablamos de la realidad del valle, de las complicaciones en el tránsito que vivimos y sufrimos todos los días y de las posibles soluciones”, afirmó. En ese sentido, explicó que "Randazzo nos comunicó que quiere poner en marcha el servicio, probarlo adecuadamente y ahí si, extenderlo adecuadamente a las necesidades de los vecinos de todo el Alto Valle”.
"Si el tren vuelve es para no irse nunca más, eso es lo que nosotros esperamos y es para lo que está trabajando el gobierno nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró. "Los cambios en este gobierno no tienen vuelta atrás y eso es lo bueno de cada recuperación, pasó con Aerolíneas, conYPF y con los ferrocarriles, en cada lugar donde se pusieron en marcha las conquistas de esta década”, culminó.

Comentarios