NEUQUÉN

Familia somos Todos

El 15 de mayo de cada año se celebra el día internacional de la familia. Han organizando una actividad, donde involucra instituciones religiosas y ONG.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 07:40
Neuquén.- Claudio Vásquez, Subsecretario de Derechos Humanos , se refirió a las actividades que se desarrollarán por el Día de la Familia.
Vázquez dijo que  "el 15 de mayo de cada año se celebra el día internacional de la familia. Nosotros, desde la subsecretaría,  hemos organizando una actividad, donde involucra instituciones religiosas y ONG, que trabajan con nosotros para armar la actividad y se llama familia somos todos”.
"Ha cambiado la familia o el concepto de familia como tradicionalmente uno lo conoce y lo que queremos hacer es revalorizar la familia, no como primera unidad donde el sujeto entra en sociedad y empieza incorporar a su vida social cuestiones culturales. Otro tema es, por ejemplo,  qué pasa cuando hay alguien en la familia adicta, hechos violencia, las familias ensambladas, que hacer para evitar la violencia”.
Por otra parte, Vázquez, señaló que "vamos a organizarlo el día sábado a partir de las 10 hacia las 19. Ese día tiene que ser un día donde la familia se encuentre.  Este jueves 14 vamos a arrancar con charlas en el barrio Hibepa en la Escuela 311 y el sábado seria la actividad, que arranca las 10 hasta las 19, en Avenida Argentina y Avenida del ferrocarril”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios