ELECCIONES 2015

MPN: El 28 de junio hay internas

La fecha para la elección intendente todavía no fue fijada por Horacio "Pechi" Quiroga, pero tentativamente sería el 24 de septiembre venidero.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 11:39

Neuquén.-  El secretario de acción política de la Junta de Gobierno del MPN, Tomás Martínez, confirmó que " el próximo 28 de junio haya elecciones internas partidarias".

Las mismas servirán para elegir el candidato a intendente para la comuna neuquina, donde el MPN pretende recuperar el municipio.

En este caso se elegirán el cargo de intendente y concejales. Participarán afiliados e independientes. Proximamente se conocerá el cronograma previo, como es el caso de los colores y listas.

La fecha para la elección intendente todavía no fue fijada por Horacio "Pechi" Quiroga, pero tentativamente sería el 24 de septiembre venidero.

 El pasado 3 de abril, Quiroga  confirmó en  AM550 que "  las elecciones municipales se realizarán en el mes de septiembre. No tengo definida la fecha exacta ni si será en la primera o segunda quincena de ese mes. El 17 es mi cumpleaños, pero cae jueves y ese día no se puede".

Por otra parte, Quiroga, destacó que " quiero aclarar que el voto electrónico se implementará solo en las elecciones municipales y no en las gubernamentales. Fue un error de interpretación de uno de los medios regionales".

También confirmó que " el voto será, posiblemente, en el 30 por ciento de las mesas que tiene la capital neuquina. En principio no será en todos los barrios y en todas las escuelas".

Comentarios