¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 04 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Pichetto rechazó las acusaciones de Weretilneck

"Yo no discuto tonterías", respondió el senador Nacional Miguel Pichetto a la acusación del gobernador Alberto Weretilneck.
Miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 19:38
PUBLICIDAD
"Yo no discuto tonterías", respondió el senador Nacional Miguel Pichetto a la acusación del gobernador Alberto Weretilneck, de que había llamado al Gobierno Nacional para que excluyeran a la provincia de la firma del Programa Federal de Desendeudamiento Provincial.
Pichetto agregó que "la decisión de postergar este convenio con la administración Weretilneck hay que entenderla en función de las carencias técnicas y la falta de datos por parte del gobierno provincial".
Por otra parte, Pichetto afirmó que "lo que hace el Gobernador al acusarme es politiquería barata". Recordó que "desde 2003 trabajo día a día en beneficio de la provincia, haciendo constantes gestiones ante el Gobierno Nacional, que se traducen en la llegada a Río Negro de gran cantidad de obras". Agregó que "son las obras que desde hace décadas necesitamos y que durante estos diez años logramos transformarlas en realidad".
El Senador reclamó al mandatario provincial "una actitud más prudente y reflexiva", que "deje de hacer acusaciones falsas y retome el diálogo serio con el Gobierno Nacional por el bien de todos los rionegrinos". Finalmente, reiteró que "es necesario que el Gobernador no sabotee constantemente todo lo que hacemos para que cada día lleguen más obras y soluciones a nuestra provincia".
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD