REGIONALES

Se amplió el plazo para regularización de construcciones

A partir del próximo lunes 18 entrará en vigencia un plazo de 30 días para aquellos expedientes adheridos al plan de regularización de construcciones a fin de que puedan completar la información faltante.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 06:49

Neuquén.- Desde la subsecretaría de Planificación Urbana se recordó que que a partir del próximo lunes 18 entrará en vigencia un plazo de 30 días para aquellos expedientes adheridos al plan de regularización de construcciones a fin de que puedan completar la información faltante.

Se indicó que aquellos que no registren movimientos serán archivados de manera indefectible.Se trata de dos planes de regularización puestos en vigencia en 2012 y 2013 en el marco de las ordenanzas 12.476 y 12.721 para la presentación de datos de inmuebles que no contaran con planos aprobados o certificaciones de final de obra.

Se extendía a edificaciones existentes, ampliaciones, modificaciones o refacciones realizadas sin permiso municipal.Se señaló que los plazos legales están vencidos y no habrá nuevas prórrogas, por lo que a su finalización se procederá a archivar y dar de baja los expedientes inmovilizados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios