PLAZA HUINCUL

Gutierrez-Figueroa acompañaron a Giannattassio en el cierre de Plaza Huincul

El Gobernador y el Vicegobernador de Neuquén, electos el pasado 26 de abril, cerraron la campaña del MPN en Plaza Huincul.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 23:01
Con motivo del cierre de campaña en la localidad de Plaza Huincul, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, acompañaron al candidato local y actual Intendente, Juan Carlos Giannattasio.
En un fervoroso acto realizado en el Centro Comunitario del barrio Centenario, los candidatos esgrimieron los últimos mensajes  de campaña con miras a las elecciones que se realizarán el próximo domingo 17 en la comarca petrolera.
Estuvieron presentes los candidatos a Concejales para Plaza Huincul, el electo Diputado provincial por la zona, Máximiliano Caparroz, el candidato a Intendente de Cutral Có, Ricardo Corradi, la candidata a Intendente de Plottier, Julieta Corroza, además de Intendentes, Diputados, referentes locales, provinciales y también nacionales.
El próximo Vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa agradeció a los presentes el permanente apoyo y expresó que "ya recuperamos cuatro Municipios y estamos en condiciones de lograr el apoyo y la confianza de la ciudadanía en otras localidades" y agregó que "el recambio generacional nos permite pensar en el futuro, pero a partir de una propuesta con profundas raíces neuquinas, con   sentimiento de pueblo, que mira la provincia como un todo, donde cada habitante, desde la cordillera hasta la confluencia de los rios, es considerado y valorado de igual manera".
Gutiérrez, por su parte, destacó la importancia de un triunfo electoral el próximo domingo en pos de contar con la fortaleza política para la concreción de los distintos proyectos en marcha para la localidad.
El actual Intendente y candidato a repetir en el cargo, enumeró algunas de las concreciones más importantes de su gestión, entre las que destacó las obras de agua, asfalto, iluminación, y diversas acciones logradas en materia de seguridad e instó a la militancia a redoblar esfuerzos para alcanzar un nuevo resultado favorable para el partido provincial.


 

Comentarios