CONCEJO DELIBERANTE

Comisiones analizan la compra de colectivos

Las comisiones de Hacienda y Servicios Públicos se reunirán el próximo miércoles, a las 9:30, por el tema Compra de Unidades de Colectivo
lunes, 18 de mayo de 2015 · 10:07
Neuquén.-  Los integrantes de la Comisión de Servicios decidieron que participarán en conjunto con la Comisión de Hacienda el próximo miércoles, a las 9:30, por el tema Compra de Unidades de Colectivo.
La determinación la tomaron en la jornada de hoy en la reunión que participaron los concejales Leandro López (Presidente) Juan Pablo Prezzoli (Secretario), Teresa Rioseco, Juan Zingoni, Mercedes Lamarca, Karina Montecinos y Gaston Contardi. 
En primer lugar  iban a recibir a vecinos del Barrio 370 Viviendas de Valentina Norte Rural, pero no se hicieron presentes.
Se firmo despacho de un proyecto de los vecinos que solicitan al ejecutivo se destine a espacio verde el predio sobre calle Mascardi y Dr. Ramon en el B. Gregorio Alvarez y también un proyecto de comunicación por el que se solicita informe al ejecutivo sobre el funcionamiento del crematorio del Cementerio Central. 
Desde el MPN señalaron que " reiteramos nuestra posición, no acompañaremos ninguna reestructuracion que implique el sacrificio de obras en los barrios de la ciudad, proponemos que se afecte la partida de publicidad oficial o de ceremonial y protocolo del Intendente".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios