BUENOS AIRES

Jorge Sapag expuso en la "Shale Gas And Oil SUMMIT 2015"

Argentina Shale Gas & Oil Summit 2015 es una conferencia y exposición que sirve como plataforma para estimular la explotación del gas de pizarra en Argentina.
martes, 19 de mayo de 2015 · 14:20


Argentina Shale Gas & Oil Summit 2015 es una conferencia y exposición  que sirve como plataforma para estimular la explotación del gas de pizarra en Argentina.

La atracción investigará las posibilidades actuales y futuras para la industria del gas de pizarra, reuniendo a funcionarios superiores y expertos técnicos con agentes y titulares de licencias.

La conferencia combinará una serie de presentaciones y debates dirigidos por moderadores que serán seguidos por una ronda de preguntas con el público. El primer día se centró en el futuro del esquisto en Argentina, navegando por el panorama legislativo, la experiencia de agentes y entendiendo la geomecánica de la pizarra Argentina.

Durante el segundo día se consideró cómo manejar el impacto medio ambiental, el compromiso público, como ampliar las oportunidades de inversión, la administración de redes de suministro y cómo cubrir la brecha de habilidades en Argentina.

La conferencia incorporará numerosos estudios de casos incluyendo la experiencia existente dentro del sector de gas de pizarra argentino, con atención especial prestado a la innovación técnica dentro de la industria.

Además la conferencia presenta  una exposición de dos días asistida por los líderes del mercado dentro del sector del gas de pizarra.

La exposición es una oportunidad para que las compañías  mustren sus productos o servicios hacia clientes actuales o potenciales y proveer oportunidades para establecer más contactos.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios