Reacondicionan las estaciones

Mientras llega el tren

Comenzaron los trabajos de reacondicionamiento de la estación de ferrocarri. Durante 30 días realizarán tareas de albañilería, pintura y carpintería que respetarán la fachada y los colores originales.
martes, 19 de mayo de 2015 · 15:11
Neuquén. Un equipo de cronistas de el canal de noticias 24/7 recorrió durante la jornada del lunes instalaciones ferroviarias y testimonio el comienzo de los trabajos que pondrán a punto las instalaciones de la estación de ferrocarril ubicada en pleno centro neuquino. 
Según informaron a 24/7 los trabajadores tiene orden de terminarla en 30 días. Durante este período están previstas tareas de albañilería, pintura y carpintería que respetarán la fachada y los colores originales. Además se van a reacondicionar los sanitarios para los pasajeros en los próximos días. Durante el día trabajar por ahora unas cinco personas contratadas para estas tareas por la empresaTecom.
Según anunció el propio ministro Randazzo en su visita a la capital neuquina hace unos 15 días, el Tren del Valle empezará a funcionar el 20 de julio en el tramo Neuquén-Cipolletti. Se tienen previstas 16 frecuencias diarias se analiza la posibilidad de extender el recorrido más adelante a otras localidades de la región.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios