REGIONALES

Kogan: "No sabemos de donde va a salir el dinero"

"Nos parece que el Ejecutivo puede tener la posibilidad de financiar esta compra sin tocar fondos", dijo Kogan.
jueves, 21 de mayo de 2015 · 07:56

Neuquén.- Hubo reunión en la comisión de Hacienda y Servicios Públicos, en donde se decidió esperar en cuanto a la compra de nuevas unidades para el transporte público de pasajeros de la empresa Autobuses Santa Fe.

El presidente de la comisión, Ariel Kogan, habló al respecto en AM 550 y dijo que "el intendente mandó una solicitud para que lo autoricemos a utilizar 24 millones de pesos para la compra de colectivos".

"Hay varios concejales que les parece razonable aumentar la cantidad de unidades para mejorar el servicio y las frecuencias, porque eso impactaría en muchos neuquinos que los utilizan. El tema es que no sabemos de dónde va a salir el dinero porque Quiroga y Palladino no lo aclaran", expresó Kogan.

En este contexto, aseguró que en el Concejo Deliberante se trató el tema apenas comenzó la reunión en la comisión y que lo más probable es que el tema esté resuelto para la próxima sesión del jueves.

"Hay varias ideas, algunas solución se tomará. El primer planteo no es tocar fondos destinados a obras y tampoco a la compra de insumos para brindar los servicios públicos. Nos parece que el Ejecutivo puede tener la posibilidad de financiar esta compra sin tocar fondos", dijo Kogan.

 

 

 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios