RIO NEGRO

Miguel Pichetto en la UNCo

"Estoy comprometido en la mejora de la Facultad de Ciencias de la Educación" expresó Miguel Pichetto.
jueves, 21 de mayo de 2015 · 20:06
Cipolletti.- La Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación Adriana Hernández recibió al Senador Nacional Miguel Pichetto, para coordinar gestiones conjuntas de la Universidad del Comahue en la Ciudad de Cipolletti.
Las autoridades de la Facultad se comprometieron con el Senador para asesorar y planificar políticas públicas vinculadas a la niñez y género en la Provincia. "Estoy comprometido en la mejora de la Facultad de Ciencias de la Educación porque se encuentra en la Provincia de Río Negro y representa una herramienta fundamental para el desarrollo a mediano y largo plazo" expresó  Pichetto.
Junto con la Decana Hernandez recibieron al Senador, el Vice Decano Alfredo Ruiz y la Secretaria Académica Anahí Marcovich de la Facultad de Ciencias, el Decano de la Facultad de Economía y Administración Pablo Ala Rué, y el Subsecretario de Vinculación y Transferencia Gustavo Ferreyra de la UNCo.
La reunión concluyó en un recorrido por las instalaciones de Casa Peuser y el nuevo comedor, donde el Senador Nacional escuchó e intercambió opiniones con estudiantes de la Facultad respecto a la política universitaria donde se comprometió a interiorizarse sobre el estado de las gestiones necesarias para la situación del mismo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios