REGIONALES

Aprueban la compra de móviles policiales y ambulancias

Mediante la adhesión al Programa Federal de Fortalecimiento Operativo de Seguridad y Salud se podrán adquirir vehículos por 50 millones de pesos.
viernes, 22 de mayo de 2015 · 07:59

Neuquén.- La Cámara de Diputados aprobó por mayoría la Ley Nº 2951 de adhesión al Programa Federal de Fortalecimiento Operativo de Seguridad y Salud, que autoriza a la Provincia la adquisición de móviles policiales y ambulancias a través de un endeudamiento de hasta 50 millones de pesos.

Se trata de un crédito a una tasa anual fija del 15 por ciento durante los primeros tres años en un plazo de 60 meses. El Ejecutivo contempla la adquisición de 28 camionetas y 60 móviles policiales para el área de seguridad y 12 ambulancias para el sector sanitario (tres de alta complejidad, siete de baja y dos con tracción 4x4).

En la 11ª sesión ordinaria del XLIV período legislativo, que presidió la diputada Graciela Muñiz Saavedra –vicepresidente 1ª-, con la participación de 29 legisladores, el cuerpo sancionó además cuatro resoluciones, una comunicación y nueve declaraciones. La ley de adhesión al programa nacional obtuvo 21 votos y dos rechazos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios