REGIONALES

El EPEN renovó su flota vehicular

El acto se realizó en Añelo y el objetivo es la mejora del servicio. Fue destinado a distintas localidades y áreas operativas.
viernes, 22 de mayo de 2015 · 07:56

Neuquén.- El ministerio de Energía y Servicios Públicos informó que a través del Ente provincial de Energía del Neuquén (EPEN) se llevó a cabo la entrega de 9 camionetas pick up 0 kilómetro y un camión con grúa en la localidad de Añelo. 

Esta entrega forma parte del equipamiento que el ente adquirió para incorporar a su parque automotor, completando así en los últimos 7 años, una renovación del 95 por ciento del total de la flota vehicular inicial e incorporando 50 nuevas unidades. 

En la tarde de ayer, autoridades del EPEN junto a su presidente, Carlos Aguilar entregaron 9 camionetas 4x4 marca Ford Ranger  doble cabina y 1 camión mediano con hidrogrúa articulada de 10 toneladas como parte de una adquisición reciente que hizo el ente de 17 camionetas y 2 camiones 0 kilómetros en total, con una inversión de 9,5 millones. 

En este sentido, el titular del EPEN expresó que: "recorrimos la ciudad con el intendente Darío Díaz, que está trabajando muy fuerte en su ciudad con su pueblo, y entregamos aquí las camionetas y una de las grúas que iba para el servicio eléctrico de Añelo”.

Comentarios