REGIONALES

El EPEN renovó su flota vehicular

El acto se realizó en Añelo y el objetivo es la mejora del servicio. Fue destinado a distintas localidades y áreas operativas.
viernes, 22 de mayo de 2015 · 07:56

Neuquén.- El ministerio de Energía y Servicios Públicos informó que a través del Ente provincial de Energía del Neuquén (EPEN) se llevó a cabo la entrega de 9 camionetas pick up 0 kilómetro y un camión con grúa en la localidad de Añelo. 

Esta entrega forma parte del equipamiento que el ente adquirió para incorporar a su parque automotor, completando así en los últimos 7 años, una renovación del 95 por ciento del total de la flota vehicular inicial e incorporando 50 nuevas unidades. 

En la tarde de ayer, autoridades del EPEN junto a su presidente, Carlos Aguilar entregaron 9 camionetas 4x4 marca Ford Ranger  doble cabina y 1 camión mediano con hidrogrúa articulada de 10 toneladas como parte de una adquisición reciente que hizo el ente de 17 camionetas y 2 camiones 0 kilómetros en total, con una inversión de 9,5 millones. 

En este sentido, el titular del EPEN expresó que: "recorrimos la ciudad con el intendente Darío Díaz, que está trabajando muy fuerte en su ciudad con su pueblo, y entregamos aquí las camionetas y una de las grúas que iba para el servicio eléctrico de Añelo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias