REGIONALES

Presentaron proyecto para el entubamiento del canal de San Lorenzo Sur

Los vecinos de San Lorenzo exigen el entubamiento del canal ya que aseguran que con las lluvias se generan desbordes.
viernes, 22 de mayo de 2015 · 10:07

Neuquén.- Dirigentes del Partido Obrero y del Frente de Izquierda, e integrantes de la Junta Vecinal, presentarán un proyecto para el entubamiento del canal San Lorenzo Sur.

En comunicación con AM 550, la diputada por el Frente de Izquierda, Gabriela Suppisich, explicó que el proyecto es ante la demanda de la comisión vecinal de ese sector, que fueron a la Legislatura y plantearon el problema.

"Es un reclamo de los vecinos que viene desde hace varios años. El canal arranca en calle Rodhe y Antártida Argentina y recorre varios barrios de San Lorenzo, donde hay incluso asentamientos y es una situación muy complicada", comentó.

En este contexto, aseguró que las veces que se ha hecho limpieza se agranda el canal y con las lluvias comienzan los desbordes.

"Charlamos con los vecinos y vimos esta posibilidad de presentar una resolución y que se incluya en el presupuesto que va a tener que tratar la Legislatura, para poder resolver este problema. Nosotros no tenemos una cifra porque no manejamos los montos, pero sí tenemos en claro que la extensión es de 2 mil metros y que es una obra importante", concluyó.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios